El papel de Interface en Tratamiento por la Alucinosis

12. prosince 2008 v 4:30 |  Anima
En la alucinosis auditivo, sensorial información se emparejar mal, en relación con la intención. Si empezamos con hipótesis, que adición de intención a alguna información auditiva muy encapsulata se hace por interfaz cognoscitiva, puede ser, que esta interfaz va desorganizada, en caso de enfermedad, así semántica que se "extraer" es desacerada y producción neurósica, empotrada en desorganización, puede ajustar la por "matemáticas superiores".


Si imagínamos que facultades defender esta interfaz en unidad desde nińo, y también complejidad levanta durante evolución larga, creo que tenemos difícil de descubrir, commo se puede librarse de alucinosis con autosugestión en tres días (o ańo, no importa).

Ahora tenemos que convertir primera hipótesis en la condición. Así podemos proponer hipótesis, que explica nuestra problema con muy rápido tratamiento.

Lo es propiedad de todos interfaces, que se puede hacer uno para segundo, y se puede hacer la identidad de mucho, también con las transposiciónes o negaciónes. Análogamente podemos postular, que tratamiento y liberación manar de la duplicación de la interfaz, que evitará desorganización con transposición evolutiva anterior a zona irracional. También podemos pronosticar, que las facultades, antes defender interfaz caótica, adoptado una obra nueva, y probablemente van reciclar partes de la interfaz vieja por esto.

Si contemplamos así, podemos decir, que interfaz mala y cada otra es muy suave, y también alucinosis es problema pequeńo. Sola problema puede permaneser - fuerza de individual o su razón por admitir semántica percibida determinada a caótica y mala, y aunque seguir a entender él una persona buena, que puede volver a conquistar a silencio en silencio.
 

Nový komentář

Vezměte na vědomí, že diskuse je moderována. Než se nový komentář začne zobrazovat, musí jej nejdříve schválit autor blogu.

Přihlásit se
  Ještě nemáte vlastní web? Můžete si jej zdarma založit na Blog.cz.